ZootecniaInsavet

¿Cuándo hay que dar a tu perro pienso hipoalergénico?

2 Oct, 2016

¿Cuándo hay que dar a tu perro pienso hipoalergénico?

Como empresa especializada en alimento para mascotas en Zamora sabemos que la calidad de la alimentación de los perros es esencial para su salud. Debes saber qué cualidades y componentes buscas en un pienso, en función de las necesidades de tu mascota. Son muchos los tipos de pienso que existen en el mercado, en función de la raza, la edad o las patologías del animal. De hecho, el pienso hipoalergénico ha aumentado mucho sus ventas en los últimos años, por problemas alimenticios de los perros. Normalmente el perro ha desarrollado alguna sensibilización especial a alguna sustancia.

Muchas veces cuando el perro comienza a tener picores y se rasca con mucha insistencia es una señal de que puede tener algún tipo de alergia y debería verle un especialista. Puede haber muchas explicaciones para esos picores, pero como especialistas en alimento para mascotas en Zamora nos hemos dado cuenta que en muchas ocasiones el problema se encuentra en una alergia alimenticia. Puede ser que el perro sea intolerante a algunos tipos de carne, verduras, etc. Una vez que se descubre el origen de la alergia, casi con toda seguridad que el veterinario recomiende que el perro coma pienso hipoalergénico, para poder paliar sus picores.

Cuando el animal ya lleva un par de meses alimentándose con pienso hipoalergénico, comienza a notarse la mejoría sobre las dermatitis. En Nutrizia contamos con una amplia gama de piensos, para que cuides a tu perro. Ven a nuestras instalaciones y estaremos encantados de asesorarte sobre la enorme variedad alimenticia.

Zootecnia