ZootecniaInsavet

La importancia de la alimentación canina

26 Ene, 2017

La importancia de la alimentación canina

La alimentación de los animales es fundamental para garantizar su bienestar y calidad de vida. Los perros necesitan alimentos específicos que cubran todas sus necesidades de vitaminas, proteínas y minerales, por eso nuestro pienso para perros en Caceres ofrece un alimento completo con todos los nutrientes necesarios para un buen desarrollo canino.

Al igual que las personas, cada animal tiene su dieta específica. Si estás leyendo este post, probablemente seas propietario de uno de ellos, y debes saber que el alimento más completo que puedes encontrar en el mercado es el pienso, ya que se adapta a cada especie, raza y tamaño.

Podemos encontrar piensos vegetales aptos para ovejas o conejos, que les aportarán todo lo que necesitan para su desarrollo. Aunque si necesitamos pienso para nuestro perro o gato doméstico, lo mejor es un pienso elaborado a base de carnes de calidad, legumbres, arroz y verduras, ya que le aportará una dosis completa de todo lo que necesita para su actividad diaria. Nuestro pienso para perros en Caceres pasa por exhaustivos controles de calidad para garantizar una alimentación completa.

Uno de los factores que debes tener muy en cuenta a la hora de elegir un pienso26 para tu perro es el peso y la edad. Si es aún cachorro pero por su raza superará los 30 kilos, lo ideal es ofrecerle un pienso de alta energía, ya que esos cachorros queman muchas calorías y necesitan mayor aporte nutricional. Si, por el contrario, el perro es de raza pequeña, necesitará un pienso que le proporcione un aporte calórico normal, pero siempre con suficientes proteínas y vitaminas.

En Nutrizia contamos con expertos en nutrición animal que acreditan una amplia formación técnica, de suerte que podemos ofrecerte alimentos muy equilibrados para que la calidad de vida de tu perro sea la mejor.

Zootecnia