ZootecniaInsavet

Consejos para almacenar correctamente los sacos de pienso

23 Mar, 2017

Consejos para almacenar correctamente los sacos de pienso

Como tiendas de alimento para mascotas en Zamora sabemos que cada son más las personas que se preocupan por encontrar un pienso con los nutrientes adecuados para la características de edad, condición física o hábitos de su perro o gato. Una vez se encuentra el pienso idóneo la forma más cómoda de ahorrar dinero y viajes innecesarios es comprar sacos de gran formato. Sin embargo debes tener en cuenta que este deberá ser correctamente almacenado para que no se eche a perder. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Para empezar, el primer problema que debe evitarse es tener el saco de alimento para mascotas en Zamora almacenado en sitios con una humedad alta. Lo mejor será que estén en espacio oscuros y secos, en caso de que el suelo sea de un material que pueda transmitir humedad lo recomendable será que se instalé una tabla, un palé o algún otro material que separé el saco del suelo.

El segundo gran problema que se puede presentar es cuando se deja un saco abierto durante una larga temporada, debido a la incidencia del oxígeno y la humedad, es que esté podrá enranciarse. Por ello es muy recomendable que una vez que el saco se ha abierto, esté se guarde en un recipiente hermético. Lo mejor es que estos sean de metal, aunque también existen materiales plásticos que podrán funcionar perfectamente para esta finalidad.

Si estás buscando un pienso elaborado con alimentos de calidad para alimentar a tu mascota contacta con Nutrizia para conocer nuestro catálogo de productos.

Zootecnia