ZootecniaInsavet

¿Cuál es la dieta perfecta para un perro?

22 Ago, 2017

¿Cuál es la dieta perfecta para un perro?

Con los años, el pienso para perros en Zamora ha ido mejorando conforme aumenta la humanización que cada vez más estamos dando a nuestras mascotas y, en especial, a los perros. ¿Tienes un perro? Entonces sabrás que la fidelidad de nuestro mejor amigo hay que premiarla con el mayor cariño que podamos brindarle. Y ¿qué mejor muestra de cariño que darle a tu perro la mejor alimentación del mundo? Dar buenos alimentos a tu mascota le procura placer, el placer de la comida, y también le garantiza los nutrientes que necesita, en su medida correcta, para que goce de buena salud.

Los perros son caprichosos. Necesitamos encontrar alimentos y un pienso para perros en Zamora que sean saludables y a la vez que consigan conquistar el delicado y exquisito paladar del animal. Lograrlo no siempre es fácil y exige una minuciosa selección de alimentos en busca de los nutrientes más necesarios. ¿Sabes cuál es la alimentación correcta para tu perro? Lo cierto es que hay varios factores que determinan cuál es la dieta apropiada para cada perro en función de su edad, su raza y su peso.

Para que te hagas una idea, hay nutricionistas que piensan que la dieta del perro debe incluir, como base, un menú de alimentos naturales. Esto llevaría a darle a tu mascota una alimentación que lleve carne cruda o poco cocida, huesos crudos (que lleven carne), pescado crudo, vísceras también crudas, legumbres, frutas, verduras y grasas saludables como el aceite de oliva.

Además, también deberían comer, aunque en menor cantidad, carbohidratos como el pan, la pasta o la avena integral. Es la conocida como dieta BARF que se está popularizando bastante en la actualidad.

No obstante, lo más saludable, seguro y sencillo es tener en casa un buen pienso de calidad. ¿No sabes cuál? En Nutrizia te asesoramos.

Zootecnia