ZootecniaInsavet

Pautas para la dieta de tu gato

17 Oct, 2017

Pautas para la dieta de tu gato

Como empresa especializada en la comercialización de alimento para mascotas en Zamora, queremos hablarte en estas líneas acerca de la dieta que debe llevar un gato.

Lo primero que debes tener en mente es que los gatos son carnívoros. Por tanto, para que se desarrollen de manera saludable, deben recibir los nutrientes que necesitan: proteínas y grasas de origen animal.

Los gatos son bastante sibaritas a la hora de comer, por lo que debemos darles la comida en perfecto estado. No hemos de extrañarnos, por ejemplo, si rechazan un nuevo producto. Acabará acostumbrándose a él, pero tendremos que insistir con ello. Es fundamental que los dueños controlen la dieta de estos animales para que sea equilibrada.

Como profesionales de referencia en la venta de alimento para mascotas en Zamora, queremos que sepas que tienes varias posibilidades para alimentar a tu gato. Una opción interesante es combinarlas. Lo que es clave es que la dieta sea variada pero completa.

Nosotros te aconsejamos que te decantes por alimentos preparados que contienen ya todos los nutrientes que necesita el felino. Estos productos están cuidadosamente diseñados para que a tu gato no le falte de nada y crezca sano y fuerte. Tendrás que escoger aquel que mejor se adapte a las características del animal (tamaño, edad, peso…). Una buena idea es que consultes al veterinario para acertar con la elección.

Si quieres ampliar información sobre los piensos que tenemos para gatos, solo tienes que ponerte en contacto con Nutrizia, una empresa de referencia en este sector.

Zootecnia