Filosofía de trabajo y Filosofía de vida
En nuestra empresa y profesión conjugamos tres ingredientes básicos y fundamentales el SABER , el ENTENDER y el SENTIR.
El saber es importante y el entender quizás más, pero es el sentir lo que nos mueve, es nuestro sentimiento profesional, nuestra profesionalidad nuestra actitud y la pasión que ponemos en la nutrición animal lo que nos sirve de estímulo para trabajar, ayudar y progresar.
Creemos en lo que hacemos, lo amamos, y lo sentimos como propio, es por ello que disfrutamos cada instante y cada hora de trabajo, lo que supone un desafío y un reto continuo.
Todo nuestro conocimiento lo ponemos a disposición del Cliente, y lejos de ocultar y guardar secretos y conocimientos, nuestro know-how lo divulgamos sin reparos porque creemos firmemente que quien da nunca pierde, quizás sólo quien no sabe recibir.
Dedicamos nuestro esfuerzo a cada explotación y a cada fase productiva; Nuestra nutrición es de vanguardia con alta especialización lo que supone un esfuerzo continuo en la puesta al día de lo tradicional, de lo innovador y de lo novedoso, cosa que sabemos es importante en nuestra profesión.
Nuestros valores humanos y profesionales están basados en la honestidad y en código deontológico, en aproximarnos a ser personas creativas, luchadoras, trabajadoras, inquietas e innovadoras, pues nuestros clientes lo merecen!!